17 mars 2009

El Parajo, Lhasa [klik me]

____________________________________________________________________

Mírenme, a la vida vuelvo ya...
La la la ...
Pajarillo, tú me despertaste
Enséñame a vivir.
En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré.
Pájaro, me despertaste.
Pájaro, no sé porqué.
Mírenme, a la vida vuelvo ya...
La la la ...
Pajarillo, tú me condenaste
A un amor sin final...
En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré.
Pájaro, me despertaste.
Pájaro, no sé porqué.

Mírenme, a la vida vuelvo ya...
La la la ...
Pajarillo, tú me condenaste
A un amor sin final...
En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré.
Pájaro me despertaste.
Pájaro yo sé porqué.

Mírenme, a la vida vuelvo ya...
La la la ...

____________________________________________________________________




Aucun commentaire: